viernes, 8 de marzo de 2013

Antes muerta



   
   Entonces, más vale que ordenes que me corten la cabeza.

Porque prefiero quitarme la piel y la ropa
a contarte mis deseos.
Prefiero  apagar todas las luces
y pintar eternamente las mañanas de tu boca en el lienzo de la luna,
                                               
                                               mi gran desafío.

Prefiero confabular para que el sol salga cada noche
                                
                                       en la zona de tu cuello
para poder eclipsarlo, beso a beso, con el tacto de mi cuerpo.  
Aunque tu lengua sea la patria que une cada una de mis palabras,
y la tierra que piso, tu virtud y reflejo;
tus silencios de ojos rojos,
el alféizar de mi ventana,
y tu esencia mi camino y la aldaba de mi espejo,

siempre serás,
                      también tú,
                                         
                                el veneno más letal.
                                      
                                       Mi delirio más secreto.                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario